domingo, 18 de septiembre de 2011

Presentación frame a frame de la mejor vista de todas



El objeto puede verse nítidamente a los 20 segundos





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado esta entrada, puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximas investigaciones. Gracias. 

5 comentarios:

  1. hola Vicente, si algun dia tienes tiempo investiga a ver que hace falta para proyectar un holograma! se dice por ahi que los aviones lo eran, y quien sabe si esos ovnis eran los emisores del holograma ..... sigue asi!!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Así que, amigo Vicente, los malos perdieron y tuvieron que hacer todo esto. Pero hagan lo que hagan, seguirán perdiendo. Somos más y somos mejores que ellos. Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Es mi impresion, o desde que empieza el video del avion segundo 0.15 antes de llegar al edificio que se ve debajo, se ve primero una luz abajo del avion, luego desaparece y luego salen dos mas delante del avion, una arriba y otra abajo y tambien desaparecen. ¿que pensais?

    ResponderEliminar
  4. Es mi impresion, o desde que empieza el video del avion segundo 0.15 antes de llegar al edificio que se ve debajo, se ve primero una luz abajo del avion, luego desaparece y luego salen dos mas delante del avion, una arriba y otra abajo y tambien desaparecen. ¿que pensais?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...